Continua la cacería para dar con el paradero del atacante con ácido en Clapham

Esta madrugada policías con trajes protectores allanaron una casa en Leyton, mientras continúa la búsqueda del presunto fugitivo. Abdul Ezedi llegó en un camión como migrante y posteriormente se le concedió asilo.

Este es el dramático momento en que policías con trajes protectores allanaron una casa, mientras continúa la búsqueda del presunto fugitivo del ataque químico de Clapham, Abdul Ezedi.

Ezedi , de 35 años, de Newcastle, sigue prófugo luego que 12 personas resultaran heridas en el horroroso ataque del miércoles por la noche.

En las primeras horas de esta mañana, los agentes que perseguían a Ezedi allanaron una dirección en Leyton, al este de Londres.

Las instantáneas muestran a policías usando trajes protectores y máscaras faciales, como una aparente precaución contra productos químicos peligrosos.

Una fuente dijo que un gran número de policías invadieron la dirección de Leyton justo antes de las 2 de la madrugada, derribando puertas.

El Cuerpo de Bomberos de Londres dijo que fueron llamados a la 1:47 a.m. y que los bomberos permanecieron en el lugar hasta las 5:29 a.m.

Se ha revelado que Ezedi llegó al Reino Unido en un camión y no solicitó asilo.

Sin embargo, luego se convirtió al cristianismo y fue aceptado en su tercer intento con un sacerdote como testigo de carácter.
Ezedi se declaró culpable de un cargo de agresión sexual y otro de exposición antes de que se le concediera asilo, confirmó la Fiscalía de la Corona.

Fue sentenciado en el Tribunal de Newcastle el 9 de enero de 2018 a una pena de cárcel de nueve semanas suspendida por dos años por agresión sexual.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *