Culpables de asesinato en Coventry enfrentarán cárcel de por vida

Este es el impactante momento en que un adolescente es asesinado a plena luz del día en una calle de Coventry a solo metros de una guardería.

El pistolero tenía 19 años y su acompañante solo 15 cuando dispararon fatalmente a Abdul Xasan, en un asesinato registrado en Coventry a principios de este año.

Xasan de tan sólo 19 años fue asesinado a tiros mientras caminaba a lo largo de Harnall Lane en Adelaide Street en Hillfields justo después de las 2:30 pm del 13 de marzo.

Le puede interesar: Sentencia de 8 años para asaltantes con cuchillo en Reino Unido.

Un examen post mortem reveló que sufrió dos heridas de bala en la espalda que causaron lesiones internas de gravedad. Murió en la calle.

Los asesinos se dieron a la fuga en su coche escapadando de la escena del crimen pero no no duraron prófugos mucho tiempo: La policía los arrestó en las primeras horas de la mañana siguiente.

Hoy ambos fueron declarados culpables de asesinato y ahora enfrentarán la cárcel de por vida. Por razones legales no suministraron la identidad de los asesinos.

Le puede interesar: Más de 10 mil cuchillos fueron confiscados por la policía.

Tanto los criminales asesinos como la víctima fueron asociados con pandillas rivales en Coventry. Este caso realmente ilustra la sombría realidad de los niños siendo atraídos en pandillas.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *