Director De Un Colegio En Londres Planea Introducir Jornada Escolar De 12 Horas Para Evitar Adicciones Telefónicas De Los Alumnos

Un director de un prestigioso plantel en Londres ha anunciado planes para introducir una jornada escolar de 12 horas de 7 am a 7 pm en un intento por ayudar con las «adicciones telefónicas» de los estudiantes.

Andrew O’Neill, director del All Saints Catholic College en Notting Hill, al oeste de Londres, ha dicho que sus alumnos participarán en clases de baloncesto, arte, teatro y cocina, en lugar de estar en casa con sus teléfonos.

El director dijo a un diario local que los teléfonos inteligentes estaban creando una generación de niños apáticos y ansiosos, y que había encontrado «algunas de las cosas más impactantes que he visto en mi vida» en los dispositivos.

Esto incluye alumnos que chantajean y pescan a otros en línea para humillarlos, así como sexting y ciberacoso.

La escuela originalmente prohibió a sus 900 alumnos llevar teléfonos en 2016, pero se les permite guardar sus dispositivos en los casilleros.

O’Neill también expresó su preocupación por las habilidades sociales de los niños y dijo que le preocupaba su capacidad para hacer amigos en la vida real, ya que muchos jugaban juegos en línea hasta las primeras horas de la mañana.

Dijo que había notado el impacto que esto tuvo en sus alumnos, ya que cada vez empeoran a la hora de hacer contacto visual y mantener conversaciones.

«Tenemos un problema a largo plazo que debemos resolver», dijo

‘Algunos niños son tan apáticos. No les importa nada.

«Están enterrados en sus teléfonos».

O’Neill dijo que sus tres hijos sólo tienen «teléfonos tradicionales» y teléfonos inteligentes sin redes sociales para poder rastrear su ubicación

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *