La muralla Ospina

Por: Valeria Gómez Reyes/ valegomez11@hotmail.com 

En: Octo Magazine (www.octomagazine.com)

Una llamada de 17 minutos, eso fue lo que tardó nuestra conversación. La primera vez que marqué, una tierna voz me recibió con un auténtico y breve mensaje: “En el momento no puedo contestar”. Era la voz de Dulce María, su pequeña hija francesa; de padres paisas, pero nacida en el otro continente.

 La segunda vez me contestó él, con un acento bastante marcado, pero con la tranquilidad de su timbre. Lo primero que le dije era que lo admiraba porque soy una fiel hincha del verde, él me dijo “muchas gracias” y comenzamos nuestra entrevista.

 Entre preguntas obligadas y las respuestas por cortesía, me dijo que no prefería a ninguna famosa, que la más hermosa era su esposa Jessica Sterling, que su cuñado James era excelente persona y que él nunca le presentó a su hermana, que eso fue por otro lado. Que le encantaba oler rico antes de jugar, por eso su loción preferida es Bond y que entre sus planes de diversión incluye comer en los famosos restaurantes de Niza, pasar a Italia e ir al cine. La última que vio fue The Wolf of Wallstreet y de la misma manera, la recomendó.

 Prefiere hablar francés que inglés, pero conmigo David Ospina habló paisa. Yo tengo 25 años y a duras penas escribo garabatos para ver quien los publica, él con tan solo un cuarto de siglo será el responsable de todos los gritos de un país durante la XX edición de la Copa Mundial de Fútbol en Brasil.

¿Cuál es tu punto de mira para este año?

El mundial. Ser un buen padre, un buen esposo y darle los mejores consejos a mi hija.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *