Lo más destacado de la semana del 11 al 15 de enero

Estos son los personajes que fueron noticia esta semana a través de Express News:

  • La semana comenzó con Carmen Erazo Quintana quien recibió un llamado por parte del NHS para aplicarse la vacuna contra el coronavirus, fue inoculada con la vacuna de Pfizer/BionTech y nos narró sobre la reacción de la inyección en su cuerpo.

Le puede interesar: Ciudadana ecuatoriana que se aplicó vacuna de Pfizer en Londres cuenta su experiencia.

  • El Secretario de Salud Matt Hancock reveló el gigantesco plan de vacunación del gobierno. En su momento reveló que se han distribuido 2,6 millones de dosis, ya que las inyecciones se han incrementado en centros masivos de vacunación.

Le puede interesar: Matt Hancock presenta plan de vacuna para escapar del confinamiento y tener un “gran verano británico”.

  • La Concejala de Newham, Bélgica Guaña, habló de la situación del coronavirus en la zona que representa, una de las que registra el mayor número de contagios por Covid-19 en Londres.

Le puede interesar: Concejala Bélgica Guaña habla de la situación del coronavirus en Newham.

  • Yoshi Bunce, enfermera del Kingston Hospital, dialogó con nosotros sobre la importancia de la vacunación para los trabajadores del NHS, luego de recibir la primera dosis.

Le puede interesar: Yoshi Bunce habla de importancia de vacunación para trabajadores del NHS.

  • El médico colombiano del NHS Andrés Brieva, explicó cuál es la actual situación en los hospitales por la pandemia y la importancia de la vacunación para proteger a la población del virus.

Le puede interesar: Doctor Andrés Brieva habla de la situación en hospitales por la pandemia.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *