Lo más destacado de la semana del 13 al 17 de Diciembre de 2021

Estos son los personajes que fueron noticia esta semana a través de Express News

  • La semana arrancó con el pronunciamiento de Boris Johnson quien estableció un nuevo objetivo antes de la ‘ola Omicron’, anunciando que ahora las vacunas de refuerzo se ofrecerán a todos los mayores de 18 años en Inglaterra a partir de esta semana.

Vacunas de refuerzo se ofrecerán a todos los mayores de 18 años en Inglaterra desde esta semana

  • Comunidades y gobierno central comenzarán coordinación para hacer cumplir con la vacunación de refuerzo contra covid-19 ante la presencia de la variante Omicron en las diferentes áreas de Londres, así lo informó a Express News, la concejal del municipio londinense de Newham, Béliga Guaña.

Comunidades y gobierno central comenzarán coordinación para hacer cumplir con la vacunación

  • Los chilenos se decantarán entre reformas sociales y estabilidad en la segunda vuelta electoral para escoger al nuevo presidente, aseguró a Express News Claudio Durán, miembro de la Sociedad Anglo Chilena.

Los chilenos escogerán entre reformas sociales y estabilidad en la segunda vuelta electoral

  • Estamos ante una crisis sanitaria muy delicada por la expansión de la variante Omicron de coronavirus en el Reino Unido, aseguró a Express News el científico Alejandro Arenas Pinto, quien hizo un análisis de lo qué está pasando con la pandemia de covid-19 en el país.

Estamos ante una crisis sanitaria muy delicada por la expansión de la variante Omicron

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *