Lo más destacado de la semana del 2 al 6 de Agosto de 2021

Y a continuación traemos para ustedes el resumen con los personajes que fueron noticia esta semana a través de Express News.

  • A comienzos de semana hablamos del impacto de los sucesos traumáticos en el desarrollo de la mente. Le preguntamos a Nancy Liscano directora de Voades si ¿las enfermedades mentales aparecen solo cuando ocurren cosas malas o esto es una creencia errónea? Y estos fue lo que nos dijo.

¿Las enfermedades mentales aparecen solo cuando ocurren cosas malas o esto es una creencia errónea?

  • Con el fin del confinamiento se podrían multiplicar reportes de abuso doméstico, porque las víctimas tendrán más más libertad para salir a la calle y hacer denuncias». Así lo aseguró la criminóloga de origen venezolano, Deisy Carrillo.

Con el fin del confinamiento se podrían multiplicar reportes de abuso doméstico

  • El pasado miércoles fue la presentación pública del plan comunitario de Wards Corner donde funciona el Pueblito Paisa. La charla fue organizada por el grupo que Vicky Álvarez representante de Seven Sister Market Tenant association lídera.

Hoy será la presentación del plan comunitario de Wards Corner donde funciona el Pueblito Paisa

  • Y existe preocupación por varios casos donde el Home Office está deteniendo a europeos que esperan poder formalizar su estatus migratorio en el Reino Unido”. El experto en migración Manuel Padilla habló al respecto.

El Preocupante informe de casos donde el Home Office está deteniendo a europeos

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *