Lo más destacado de la semana del 20 al 24 de Febrero de 2023

Y estos son los personajes que fueron noticia a través de Express News

  • Qué hacer con el status de pre asentado en UK ahora que el gobierno no apelará fallo del Tribunal. Sobre el tema hablamos con Noelia Martínez vocera de 3Millions y coordinadora de Citizens Rights Project.

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 27 de febrero

  • El racismo y la discriminación étnica, que afectan a millones de personas alrededor del mundo, se pueden erradicar con acciones dentro de las mismas comunidades. A esa conclusión se llegó en el primer foro de afrocolombianos organizado por el Consulado General de Colombia y la iniciativa conocida como Colombia nos Une, en el que analizó qué futuro sueñan la diáspora en tiempos de postconflicto.
  • A partir de abril vienen cambios en el sistema de beneficios para las familias desfavorecidas del Reino Unido que se deben tomar en cuenta. Así lo señaló Rosa Crowley, asesora de beneficios sociales de la Casa Latinoamericana, al dar explicar cómo afectarán a la comunidad esos cambios.

Le puede interesar: Arte emergente IN-OFF

  • Sea más ingenioso y busque alternativas alimenticias ante la escasez de vegetales y frutos importados, así lo aseguró a Express News Liliana Negrinis, nutricionista y dietista del NHS, al dar algunas recomendaciones sobre qué consumir en tiempos de dificultades.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *