Lo más destacado de la semana del 29 de Noviembre al 3 de Diciembre de 2021

Y estos son los personajes que fueron noticias etsa semana a través de Express News.

  • La semana arrancó con el pronunciamiento del Embajador de Honduras Iván Romero Presidente de la Organización Internacional del Café quien agradeció a los miembros de L A United por haberle entregado en nombre de los empresarios latinos un reconocimiento por toda una trayectoria llevando el buen nombre de los hispanos por el mundo.

Se realizo con éxito el evento latino más esperado del año, la gala de L A United

  • Preocupa cómo la pandemia ha acrecentado las necesidades de los niños en Latinoamérica, así lo aseguró Lady Pilar Brennar, al invitar a evento religioso para recoger fondos en Londres en esta navidad.

Preocupa cómo la pandemia ha acrecentado las necesidades de los niños en Latinoamérica

  • El Consulado General de Colombia refuerza su presencia en la comunidad con los connacionales de cara a las elecciones presidenciales del 2022. Así lo informó el cónsul general en Londres, Ricardo Lozano.

Consulado General de Colombia refuerza su presencia en la comunidad

  • El desconocimiento de la comunidad hace que muchas familias se pierdan de beneficios como apoyo extraescolar para los niños, lo aseguró Darwits Buitriago, director del Centro Hispano UK, que ha abierto sedes en varias zonas de Londres, así como en Birmingham.

El desconocimiento de la comunidad hace que muchas familias se pierdan de beneficios

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *