Lo más destacado de la semana del 6 al 1de Septiembre de 2021

Y a continuación el resumen con los personajes que han sido noticia esta semana a través de Express News

  • Alejandro Ruiz Mulero puede ser: *El inicio de clases trae optimismo a los estudiantes y profesores, aunque la amenaza de un rebrote de la pandemia de covid-19 genera incertidumbre. Asegura profesor de escuelas, Alejandro Ruiz Mulero.

El inicio de clases trae optimismo a estudiantes y profesores

  • La pandemia golpeó a los emprendedores latinos, pero también le dio muchas oportunidades que deben aprovecharse», según Kimberly Ochoa, directora de organización Latin American Women UK en Birmingham.

La pandemia golpeó a los emprendedores latinos, pero también le dio muchas oportunidades

  • Un aumento de 5 libras esterlinas a la semana en impuestos sufrirá los británicos, según el plan del primer ministro Boris Johnson para resolver la grave crisis del sistema de salud, afectada por 18 meses de pandemia de covid-19.

Introducen nuevo impuesto en U.K. a la asistencia sanitaria y social para ayudar al NHS recuperarse

  • Isaac Bigio co fundador del ems amigo habló del lanzamiento de este importante evento que resalta la herencia cultura de los portugueses e hispanoparlantes en las islas británicas.

El Mes Amigo, mes de la herencia de las comunidades latinas y de habla hispana y portuguesa en el UK

  • “Los niños y adolescentes en Londres salen armados con cuchillos para defenderse del crimen en la ciudad y eso solo trae más violencia”, así lo advierte Rosa Gómez, concejal del municipio de Redbridge en el noreste de Londres, al anunciar evento para escuchar las preocupaciones de los jóvenes de la zona.

Adolescentes en Londres salen armados con cuchillos para defenderse del crimen en la ciudad

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *