El regalo oculto de amor del Rey Carlos III a su amada Camila

Tras un difícil año para el Rey Carlos III por la lucha contra el cáncer, los seguidores de la Corona y sus integrantes ahora se sorprenden una vez más por la millonaria sorpresa oculta no solo al público sino a la misma familia real, traducida en una casa que el monarca regaló a su reina consorte Camila, hace algún tiempo.

La revista Caras, popular en Hispanoamérica, acaba de publicar que el rey Carlos III luego de tener un difícil 2024, en el que batalló contra un cáncer de próstata, recientemente tuvo que enfrentarse a una difícil decisión. Hacer un significativo ‘regalo de amor’ a su esposa Camila Parker Bowles, sabiendo que esto le traería problemas al interior de la Casa Real o, no hacerlo… Finalmente, el Rey tomó la decisión de invertir 3,4 millones de euros para adquirir una encantadora casa, confirmándole su amor a la reina consorte Camila.

Con su acción, el rey Carlos III reafirmó el gran amor a su ‘reina’, regalo que la monarca agradeció muchísimo. La millonaria compra secreta del rey Carlos es una propiedad campestre ubicada en Wiltshire.

Resulta que, la reina Camilla se habría encontrado algo acorralada de deudas años atrás, debido a su casa de soltera en la localidad de Lacock en el condado de Whilshire al sudoeste de Inglaterra. Entonces, el rey Carlos, en un presunto intento de ayudar a sortear esas dificultades económicas, habría decidido comprar la propiedad invirtiendo así 3,4 millones de euros en un salvataje a la socialité inglesa

Un recuerdo del ayer

La propiedad estaba a punto de ser vendida para convertirse en un salón de eventos y de bodas, pero Carlos bloqueó estas acciones comprando él mismo el inmueble. La mansión, además, es la misma en donde la reina Camilla se refugió tras el funeral de Isabel II y a donde va cuando no está con el Rey en las mansiones oficiales (Highgrove House, Gloucestershire o Clarence House).

La reina Camila adquirió la propiedad en 1995 poco después de divorciarse de su primer esposo Andrew Parker Bowles con quien contrajo matrimonio en 1973. La casa es de estilo barroco y tiene un salón con vistas al jardín y múltiples dormitorios. 

El rey y padre de William y Harry, sin embargo, habría realizado esta transacción de forma secreta sin hacérselo saber a sus hijos. Esto podría llevarle al rey de 76 años a un conflicto intrafamiliar con sus herederos por ocultar este millonario detalle. Ahora, los seguidores de la corona quedarán expectantes ante la reacción no solo de sus sucesores sino de la entidad real como tal.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *