Muerte y heridos en vuelo de Singapore Airlines por turbulencias graves

Una persona falleció y varias resultaron heridas en un vuelo de Singapore Airlines procedente de Londres que experimentó graves turbulencias. El Boeing 777-300ER con destino a Singapur fue desviado a Bangkok, aterrizando a las 15:45 hora local (08:45 GMT).

El vuelo SQ 321 llevaba a bordo 211 pasajeros y 18 tripulantes, según informó la aerolínea. «Singapore Airlines ofrece sus más sentidas condolencias a la familia del fallecido», declaró la compañía.

Se está trabajando con las autoridades tailandesas para brindar asistencia médica a los pasajeros, y un equipo de la aerolínea se dirigirá a Bangkok para ofrecer cualquier ayuda adicional necesaria.

Las autoridades tailandesas han enviado ambulancias y equipos de emergencia al aeropuerto de Suvarnabhumi. El ministro de Transporte de Singapur, Chee Hong Tat, aseguró que el gobierno proporcionará asistencia a los pasajeros y sus familias.

«Me entristece profundamente enterarme del incidente a bordo del vuelo SQ321 de Singapore Airlines desde Londres Heathrow a Singapur», expresó en un comunicado en Facebook.

#SingaporeAirlines #Turbulencias #VueloSQ321 #EmergenciaAérea

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *