Niños entre los nueve heridos en un ataque químico «corrosivo» en una calle de Londres

Una madre y sus dos hijos se encuentran entre las nueve personas heridas en un incidente relacionado con una «sustancia corrosiva» en Clapham, al sur de Londres.
El ataque también hirió a otras tres personas que se cree que acudieron en su ayuda, así como a otros tres agentes de la Policía Metropolitana que respondieron a los informes iniciales alrededor de las 19:25 horas.
La Brigada de Bomberos de Londres (LFB, por sus siglas en inglés) dijo que los dos niños y su madre recibieron «atención de emergencia inmediata» en el lugar de los hechos en Lessar Avenue, justo al lado de Clapham Common.
El detective superintendente de la Policía Metropolitana, Alexander Castle, confirmó que la mujer y los niños habían sido trasladados al hospital, junto con los tres adultos que se cree que acudieron en su ayuda.
Los oficiales que respondieron al incidente también fueron trasladados al hospital con lo que se cree que son heridas leves.
Det Supt Castle agregó: «Si bien se están realizando pruebas para determinar qué es la sustancia, en esta etapa creemos que es una sustancia corrosiva».
Los oficiales están buscando a un hombre que fue visto huyendo de la escena, asistido por un helicóptero de la policía.
El servicio de ambulancias de Londres dijo que cinco de los heridos en el incidente habían sido trasladados a un centro de traumatología mayor, y otros tres fueron trasladados a un hospital local.
Un noveno paciente fue dado de alta en el lugar, dijo un portavoz.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *