Policía Investiga Asesinato De Un Chofer De Autobús En Londres Con Sospechosos Que Son Interrogados

Se ha advertido a la población que no se acerque a un hombre buscado en relación con el asesinato de un conductor de autobús en Londres esta semana.

Derek Neil Thomas, de 53 años, fue asesinado a puñaladas en Northwold Road, Hackney, cuando regresaba a casa desde el trabajo alrededor de las 11 de la noche del martes.

La policía ha nombrado a Kamar Williams, un hombre de 33 años de Isle of Dogs, como la persona con la que quieren hablar.

Se ha instado al público a llamar al 999 de inmediato si lo ven.

Una mujer, de 30 años, fue arrestada ayer bajo sospecha de ayudar a un delincuente.

Según los informes, Thomas, de Stoke Newington, había terminado su turno conduciendo el autobús 106 cuando sufrió una puñalada mortal en el pecho.
Sus colegas del garaje de Northumberland Park en Tottenham lo describieron como un «verdadero caballero».

Un mensaje de Tom Joyner, Director General de Go-Ahead London visto por MyLondon decía: «Me entristece mucho informarles que, uno de nuestros colegas, el conductor Derek Thomas, resultó fatalmente herido en un incidente aislado en Stoke Newington en Londres.

“Puedo confirmar que este incidente no ocurrió mientras el conductor estaba trabajando. Quiero asegurarles a todos que su seguridad es la máxima prioridad, ya sea en nuestros talleres, en nuestros autobuses o en el camino hacia y desde el trabajo.

‘Trabajaremos con la Policía Metropolitana para comprender qué sucedió durante este terrible incidente. En este momento, debido a la investigación policial en curso sobre el incidente, no puedo revelar más información sobre el mismo.

«Nuestros pensamientos están con nuestro colega y su familia, y les brindaremos a ellos, y a todos ustedes, todo el apoyo que necesiten en este momento difícil».

Hablando después del asesinato, el superintendente jefe detective James Conway dijo: “Entiendo la conmoción y la preocupación que causará este incidente, más aún teniendo en cuenta el reciente y trágico asesinato de Pharrell García la semana pasada.

“Sin embargo, quiero asegurarle a la gente que un equipo de detectives experimentados ya está trabajando diligentemente para identificar al responsable de este acto violento.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *