Un homicidio enluta a la comunidad latina en Londres.
Un homicidio enluta a la comunidad latina en Londres. Una mujer de origen colombiano fue asesinada en su residencia en Bermondsey en horas de la noche del pasado miércoles, en lo que sería un nuevo caso de feminicidio.
Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 03 de marzo
El cuerpo de una mujer de origen colombiano denominada Sandra fue hallado sin vida en una propiedad en Canute Gardens, Bermondsey, al sureste de Londres, según ha informado la policía. La presencia de los oficiales en el lugar fue requerida después de recibir una llamada por parte de los familiares de la víctima quien no respondía al teléfono lo que obligó a las autoridades entrar por la fuerza a la propiedad.
Tras su llegada, los detectives encontraron el cuerpo de la mujer de 46 años. La policía ya ha informó de inmediato a los familiares de la víctima quienes continúan recibido apoyo de oficiales especializados.
Se ha detenido a un hombre de 53 años, al parecer su pareja quien fue encontrado en la propiedad durante el momento del macabro hallazgo. La policía ha pedido a cualquier persona que tenga información relevante sobre el caso que se ponga en contacto con ellos para ayudar en la investigación.
Antes de recibir atención médica por parte de los paramédicos del Servicio de Ambulancias de Londres y de ser trasladado al hospital, porque el sujeto al parecer trató de quitarse la vida y fue encontrado en estado de alicoramiento, se procedió a su arresto bajo sospecha de asesinato.
Tras recibir tratamiento, fue dado de alta y ahora se encuentra bajo custodia en una comisaría del sur de Londres.
Le puede interesar: La familia real le pedió al duque y a la duquesa de Sussex que desalojen su casa en el Reino Unido
Mientras los oficiales realizan investigaciones, los forenses han estado explorando la escena del crimen en busca de pistas. La policía ha hecho un llamado a cualquier persona que tenga información relevante sobre el caso a que se comunique con ellos a través del número 101 o, si lo prefiere, a través del número de teléfono anónimo Crimestoppers al 0800 555 111.