PrimeXBT ofrece a los nuevos usuarios un bono de bienvenida de hasta $500 con el primer depósito

PrimeXBT, una plataforma global de activos múltiples que ofrece un conjunto integral de productos comerciales y servicios de criptomonedas, ha anunciado un bono de incentivo comercial para los nuevos usuarios que realicen un depósito en criptomonedas en sus cuentas de trading de margen en las primeras 24 horas.

Este nuevo bono de bienvenida permite a los usuarios la oportunidad de cobrar una recompensa única del 5% de su depósito inicial (hasta un máximo de 500 dólares). El depósito en la cuenta de trading de margen debe realizarse dentro de las 24 horas posteriores a la inscripción para poder aprovechar el bono de bienvenida.

Dentro de las mismas 24 horas después de crear e iniciar sesión en la cuenta, los nuevos usuarios también pueden abrir otras cuentas de trading de margen (ETH, USDT o USDC) para reclamar una bonificación de bienvenida similar. Una vez que se haya canjeado el bono, la recompensa se activará en la cuenta de trading del usuario.

¿Qué es PrimeXBT?

PrimeXBT es una plataforma galardonada de trading que ofrece una solución de «ventanilla única» con numerosos productos y servicios combinados en una sola cuenta, todo con una interfaz intuitiva y fácil de usar.

La plataforma ofrece a los traders la oportunidad de operar con criptomonedas, índices bursátiles, materias primas y divisas con cuentas de margen, lo que les permite maximizar el potencial de ganancias y ganar tanto en mercados alcistas como bajistas a través de contratos de CFD.

PrimeXBT también ofrece un innovador módulo de copy trading, llamado Covesting. Los usuarios pueden beneficiarse configurando y eligiendo las estrategias de otros traders exitosos para copiar y obtener así ganancias de los éxitos de estos traders. Esto brinda una excelente oportunidad para que tanto los gerentes de estrategia, que son traders experimentados, así como los seguidores ganen y aumenten en gran medida el potencial de ganancias de cada uno.

Haciendo del trading un mundo accesible

PrimeXBT se ha consolidado como una plataforma de trading lo suficientemente potente para los traders avanzados y experimentados, así como fácil de usar para los principiantes. La plataforma está tratando de incentivar el trading para todos con el bono de bienvenida mencionado anteriormente, pero también con otras iniciativas.

Recientemente, PrimeXBT también lanzó una innovadora herramienta para incentivar la sana competencia entre la comunidad de trading: el nuevo módulo Contests. Este instrumento permite a los usuarios unirse a varios concursos, hacer trading con fondos virtuales y vencer a otros participantes escalando en la tabla de clasificación como una forma de mejorar las habilidades de trading y familiarizarse con este mundo.

Acerca de PrimeXBT

PrimeXBT es una empresa fintech que ha sido galardonada con múltiples premios. Fue establecida en 2018 y ofrece una infraestructura para el trading de contratos sintéticos de criptomonedas, divisas, índices y materias primas. La plataforma brinda acceso a una amplia gama de herramientas comerciales al tiempo que mantiene la seguridad, la liquidez y permite un entorno comercial seguro y eficiente para todos. PrimeXBT también ofrece el módulo de copy trading Covesting, que permite a los usuarios navegar a través de cientos de estrategias comerciales proporcionadas por traders experimentados y copiar automáticamente su actividad.

Para obtener más información, visite PrimeXBT.

Siga a PrimeXBT en Facebook y Twitter.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *