Un Equipo Antiexplosivos Invade La Sede Del Partido Conservador Por Un Paquete Sospechoso

Se descubrió un “dispositivo sospechoso” en las oficinas del Partido Conservador en Horsham, West Sussex, apenas unas semanas antes de las elecciones generales.

Expertos en desactivación de bombas del ejército invadieron el cuartel general en Madeira Avenue después de que se diera la alarma ayer.

Se cree que el paquete fue entregado a la Asociación Conservadora en algún momento de ayer.

La oficina del partido conservador es utilizada por el diputado de Horsham, Jeremy Quin, quien se desempeñó como Ministro de Estado para el Crimen, la Policía y los Incendios durante la presidencia de la primera ministra Liz Truss durante algunas semanas.

La policía de Sussex, los bomberos y el equipo de rescate llegaron al lugar del incidente. Las viviendas de la avenida Madeira han sido evacuadas en las últimas horas.

Aún no está claro quién entregó el paquete y qué hay dentro, pero Quin dijo que hay «motivos de alarma».

Dijo: “Después de recibir un paquete sospechoso en mi oficina de Horsham hoy, la policía decidió que el incidente debía intensificarse y se llamó a especialistas del equipo de eliminación de artefactos explosivos.

«Aún está bajo investigación, pero no hay motivo de alarma y el incidente se está abordando de forma exhaustiva y profesional».

Un portavoz de la policía dijo: “La policía recibió un informe de un paquete sospechoso en un local en Madeira Avenue, Horsham, alrededor de las 2:40 p. m. de esta tarde.

“La policía y el equipo de desactivación de artefactos explosivos se encuentran actualmente en el lugar.

“Si alguien en el área tiene inquietudes, puede hablar con un oficial en el lugar o llamar al 101.

«Se proporcionarán más actualizaciones a su debido tiempo».

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *