Una cuarta parte de los peluqueros están pensando en cerrar sitios o reducir el tamaño de su salón de belleza

Más de una cuarta parte de los peluqueros están pensando en cerrar sitios o reducir el tamaño de su salón de belleza, ya que los estilistas luchan con facturas altas y menos clientes, sugiere la investigación.

Le puede interesar: vacantes de empleo en el Reino Unido han caído por novena vez consecutiva

Dos quintas partes de los propietarios de salones de belleza dicen que están ansiosos por el futuro, con casi una cuarta parte luchando por pagar sus costos de energía y uno de cada cinco teniendo que pedir ayuda financiera a familiares y amigos, según una encuesta del sitio de comparación Uswitch.

Los peluqueros y salones de belleza de propiedad independiente fueron, con mucho, los más afectados por el aumento de las facturas de energía y la compresión del gasto de los consumidores entre los minoristas independientes el año pasado, con un cierre neto de 624, según la Local Data Company. La siguiente categoría más afectada, los quioscos de periódicos, solo cerró una red de 225.

Le puede interesar: Hubo 20 mil citas más canceladas en las huelgas

La Federación Nacional de Cabello y Belleza dijo que alrededor de una cuarta parte de los salones estaban haciendo una pérdida, en lugar del 19 % en el otoño, y se esperaba que dos tercios suben los precios esta primavera en medio de una mayor incertidumbre sobre la supervivencia de los negocios. Ha pedido más apoyo del gobierno con los proyectos de ley.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *