Unidades militares británicas no alcanzan objetivos de reclutamiento bajo gobierno conservador

Las principales unidades militares del Reino Unido, incluyendo los Royal Marines y el Cuerpo de Inteligencia, no han logrado alcanzar sus objetivos de reclutamiento bajo el gobierno de los conservadores, según estadísticas recientes.

Los marines no han cumplido sus objetivos desde 2016 y se espera que tampoco lo hagan este año, con una caída del 28% en solicitudes el año pasado. Similar tendencia se observa en los Paras y el Cuerpo de Inteligencia, con disminuciones del 50% y 69% respectivamente en los últimos cinco años.

Los laboristas, que han recopilado estos datos, acusan a los conservadores de no abordar la crisis de reclutamiento de las Fuerzas Armadas.

John Healey, secretario de Defensa en la sombra, escribió en The Sun: “Cada año fallan en cumplir los objetivos de reclutamiento. La moral está en mínimos históricos».

#FuerzasArmadas #Reclutamiento #RoyalMarines #CuerpoDeInteligencia #CrisisDeReclutamiento #GobiernoConservador #Laboristas #FuerzasEspeciales #Militares #Estadísticas #Defensa #Política #JohnHealey #CrisisMilitar #ObjetivosDeReclutamiento #NoticiasMilitares #PolíticaDeDefensa #FuerzasArmadasDelReinoUnido #NoticiasDeHoy

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *