Arrestados tras robo y muerte de comerciante de relojes en Londres

Un hombre y una mujer han sido arrestados luego de que Oliver White, un comerciante de relojes, fuera agredido durante un robo en una joyería en Richmond, suroeste de Londres.

White, de 27 años, fue estrangulado mientras dos hombres robaban relojes de alto valor el sábado, y fue encontrado muerto al día siguiente.

Los padres de White describieron el ataque como «aterrador» y expresaron que su hijo estaba en «angustia» después de que las imágenes del CCTV se compartieran en redes sociales. Las autoridades no consideran su muerte como sospechosa.

Advertisement

La policía detuvo a una mujer y a un hombre, ambos en la treintena, bajo sospecha de conspiración para robar. La mujer fue liberada bajo investigación, mientras que el hombre quedó en libertad bajo fianza en espera de más pesquisas.

La familia de White, oriunda de Shepperton, Surrey, lo describió como un «joven hermoso, divertido y leal». El inspector detective Scott Mather expresó sus condolencias a la familia y pidió privacidad para ellos en este momento difícil.

«Estamos trabajando arduamente para brindarles las respuestas que necesitan y hemos hecho buenos avances en nuestra investigación», añadió Mather. También pidió a cualquier persona con información relevante que se ponga en contacto con la policía.

#RoboLondres #JusticiaParaOliver #SeguridadPública #InvestigaciónPolicial

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement