Condenados por robo de 35 teléfonos móviles en Londres

La Policía Metropolitana detuvo a Kie Joyce, de 21 años, junto a dos adolescentes, por su implicación en una serie de 35 robos de teléfonos móviles en el sureste de Londres el año pasado.

Utilizando motocicletas eléctricas, el grupo ejecutaba robos en lugares como Bermondsey y Greenwich, acumulando un botín de dispositivos valorados en más de £20,000.

Joyce fue sentenciada a tres años y medio de prisión por conspiración para robar y delitos de conducción, mientras que los dos adolescentes involucrados, de 16 años y cuyos nombres no pueden divulgarse, recibieron condenas más leves.

Advertisement

Uno fue sentenciado a seis meses de prisión en el tribunal de Old Bailey, mientras que el otro recibió una orden de libertad vigilada de nueve meses en el Juzgado de Paz del Sur de Londres. La Policía Metropolitana logró recuperar y devolver 30 de los dispositivos robados a sus propietarios.

Las sentencias reflejan la gravedad con la que las autoridades abordan el incremento de robos con motocicletas en áreas urbanas. Este caso subraya la importancia de medidas de seguridad y prevención en la lucha contra el crimen juvenil en la capital.

#robo #Londres #PolicíaMetropolitana #justicia #delitojuvenil #telefonosmóviles #Bermondsey #Greenwich #seguridad #tribunales

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement