
Dos personas fueron apuñaladas afuera de una estación de Overground en una calle concurrida del norte de Londres.
Los servicios de emergencia fueron llamados al lugar en Kirburn High Road en Brent alrededor de las 12 p.m. de este jueves y acordonaron una sección de la via frente a The Old Bell Pub.
Posteriormente, la policía confirmó que se había producido un ataque con cuchillo y que las víctimas eran una mujer joven y un hombre de unos 50 años.
Un portavoz de los servicios de ambulancia de Londres dijo: “Enviamos recursos al lugar, incluidos equipos de ambulancia, un paramédico en un automóvil de respuesta rápida y un oficial de respuesta a incidentes. Nuestro primer paramédico llegó al lugar en menos de cinco minutos.
“Atendimos a dos personas en el lugar. Llevamos a un paciente a un centro de traumatología importante y a otro al hospital”.
Las imágenes de la escena muestran una multitud de personas reunidas afuera del pub, junto a William Hill y Franco Manca.
Se pueden ver varios coches de policía y una furgoneta estacionados afuera, mientras los agentes patrullan la zona.
Un portavoz de la Policía Metropolitana dijo: “El jueves 25 de abril, la policía fue llamada a Kilburn High Road a las 12:04 horas por informes de un apuñalamiento
Los agentes acudieron al lugar junto con el Servicio de Ambulancias de Londres (LAS), que atendió a una mujer con heridas de arma blanca.
“La mujer, de unos 20 años, ha sido trasladada al hospital. Su estado ha sido evaluado como no mortal.
“Más investigaciones descubrieron que un hombre, de unos 50 años, había sufrido un corte en la mano. Fue llevado al hospital. Su estado ha sido evaluado como estable.Los heridos en el echo se conocian.
“Un hombre de 21 años ha sido arrestado por posesión de arma ofensiva y GBH. Fue trasladado al hospital antes de ser puesto bajo custodia.
«Las vias locales permanecieron cerradas por la escena del crimen».
Cada vez se comparten más imágenes en las redes sociales que muestran un aumento de la presencia policial.
La via fue reabierta poco tiempo después.
