El Cuerpo De Un Menor De Dos Años Que Cayo Al Rio Hace Tres Meses Fue Encontrado En Leicestershire

Un cuerpo fue hallado meses después de que Xielo Maruziva, de dos años, cayera al río Soar en Leicestershire.

El niño cayó al río el domingo 18 de febrero, cerca de Marsden Lane en Braunstone.

Su padre, que se lanzó al agua para intentar salvarlo, fue trasladado al hospital como medida de precaución.

A pesar de una búsqueda frenética por parte de quienes se encontraban en el lugar junto con buzos especializados, no pudieron encontrar a Xielo.

Ahora los trabajadores han encontrado un cuerpo en Aylestone Meadows, cerca de River Soar, dijo la policía de Leicestershire.

La devastada familia del niño lo describió anteriormente mientras continuaba la búsqueda como un “niño adorable y muy querido por la familia”.

El cuerpo ha sido recuperado y se llevará a cabo una identificación formal.


“Yo, su padre y toda la familia estamos muy desconsolados por lo sucedido. Agradecemos a todos los que nos han apoyado y ayudado durante este tiempo. Estamos extremadamente agradecidos por esto dijo su madre “Todo lo que queremos es que encuentren a Xielo lo antes posible. Su padre dijo que el «niño creativo» acababa de empezar la guardería cuando ocurrió la tragedia. «Le encantan los abrazos, jugar con sus juguetes e ir al parque», dijo. “Como familia, hemos estado completamente devastados durante los últimos días mientras continúa la búsqueda de Xielo. Es difícil describir el dolor y el sufrimiento que estamos atravesando.


“Queremos agradecer a los equipos de búsqueda en el lugar. También nos gustaría agradecer a la gente por todo su apoyo. Son vuestras oraciones las que nos mantienen fuertes”. La subjefa de policía Michaela Kerr dijo: “Esta es una noticia devastadora y nuestros pensamientos están con la familia de Xielo. Lamentamos mucho traerles esta noticia que todos temíamos y les brindamos todo nuestro apoyo en este momento tan difícil. “Ahora se llevará a cabo una identificación formal y pedimos que se respete la privacidad de la familia en este momento. «También se brinda todo el apoyo a los trabajadores que estaban en el área de Aylestone Meadows esta mañana y quiero agradecerles por su apoyo y cooperación en las circunstancias más horrendas e inimaginables».

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement