
Este fin de semana en Londres habrá cierres y alteraciones programadas en varias líneas del metro y del overground.
Transport for London (TfL) ha informado de la realización de obras de mantenimiento vitales, lo que afectará el servicio en diversas zonas de la ciudad. Si va a viajar tome precauciones y planifique su jornada con el fin de evitar contratiempos advirtieron las autoridades.
En la District line El sábado 14 y el domingo 15 de septiembre, no habrá servicio entre Earls Court y Ealing Broadway / Kensington Olympia / Richmond. Se habilitarán autobuses de sustitución.
El sábado 14 de septiembre, de 12.45 a 5.00 horas, la línea picadilly estará completamente fuera de servicio. Se habilitarán autobuses de sustitución. Desde las 5 de la mañana del sábado 14 hasta el final del servicio del domingo 15 de septiembre (incluido el servicio nocturno), no habrá trenes entre Kings Cross St Pancras y Northfields / Uxbridge. Se recomienda utilizar la Metropolitan line entre Rayners Lane y Uxbridge. También operarán autobuses de sustitución.
Para los usuarios de la Elizabeth line el domingo 15 de septiembre habrá un servicio reducido entre Paddington y / Maidenhead. Seis trenes por hora cubrirán Ealing Broadway, Southall y Hayes & Harlington, mientras que otros cuatro trenes por hora pasarán por West Ealing y Heathrow Terminales 2 y 3. Dos trenes por hora atenderán estaciones como Acton Main Line, Hanwell, Heathrow Terminal 4, West Drayton, entre otras.
En la DLR El sábado 14 y el domingo 15 de septiembre, no habrá servicio entre Poplar / Stratford International y Beckton / Woolwich Arsenal. Se recomienda utilizar la Jubilee line entre Stratford y Canning Town. Autobuses de sustitución operarán entre Canary Wharf y Gallions Reach, y entre Canning Town y King George V.
El servicio de overground se vera afectado El sábado 14 y domingo 15 de septiembre, no habrá servicio entre Surrey Quays y Clapham Junction. El autobús de sustitución M estará disponible entre Canada Water y Clapham Junction.
El domingo 15 de septiembre, hasta las 10.15 horas, no habrá servicio entre Liverpool Street y Enfield Town / Cheshunt, ni entre Liverpool Street y Chingford. Se recomienda utilizar los servicios locales de autobuses de Londres para conectar entre estas estaciones y aprovechar los autobuses de sustitución en las líneas afectadas.
El sábado 14 de septiembre, hasta las 13.00 horas, no habrá servicio entre Richmond y South Acton. Posteriormente, desde las 13.00 horas del sábado 14 y durante todo el domingo 15 de septiembre, la interrupción del servicio se extenderá entre Richmond y Willesden Junction. El autobús de sustitución DL3 estará disponible.
