La Familia De Jay Slater Continuara Buscando Al Adolescente Desaparecido Mientras La Policía Cancela La Búsqueda

La familia «desconsolada» de Jay Slater ha prometido que «continuarán buscándolo» a pesar de que la policía puso fin a la suya.

Los equipos de rescate suspendieron la búsqueda del joven de 19 años desaparecido de Lancashire dos semanas después de que desapareciera tras una fiesta rave en Tenerife el 17 de junio.

Se habían traído perros rastreadores desde Madrid para ayudar a buscar en los barrancos, ríos y montañas de la isla española desde que el joven de 19 años desapareció hace 13 días.

Un “último empujón” durante el fin de semana resultó infructuoso, sin señales del adolescente.

Pero para los familiares y amigos “devastados” de Jay, “nada ha cambiado”, según Rachel Hargreaves, quien se unió a la búsqueda en la isla española. Ella dijo: «Continuaremos buscándolo». Anteriormente, un portavoz de la Guardia Civil había afirmado hoy: «El operativo de búsqueda ya ha finalizado aunque el caso sigue abierto». La policía seguirá actuando según los avisos.

Desde que Jay Slater desapareció después de dejar el Airbnb de £40 de dos hombres británicos que conoció en una rave, han surgido preguntas sobre quiénes son y qué saben. El ex oficial de policía Mark Williams-Thomas, que conoció a la familia de Jay en Tenerife, intentó encontrarlos y hablar con ellos a pesar de que ya habían hablado con la policía. Como resultado, los oficiales españoles locales que investigaron la desaparición de Jay los descartaron. Cipriano Martín, jefe de la unidad de rescate de montaña de la isla, dijo: «Se ha hablado con esos hombres y no tienen ninguna relevancia para el caso». Pero un oficial retirado de Scotland Yard que investigó casos de personas desaparecidas instó a la policía a volver a visitarlos y sellar Airbnb para reunir pruebas. Graham Wettone dijo a MailOnline: «Creo que después de casi dos semanas de búsqueda y sin encontrar nada, la policía española debería regresar a su punto de partida y echar otro vistazo».

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement