La pareja más infame de comensales en Gran Bretaña encerrada por estafas en restaurantes

Una pareja británica ha sido encarcelada tras ser captada por CCTV evadiendo pagos en varios restaurantes, acumulando más de 1.000 libras en facturas impagas.

Bernard McDonagh, de 41 años, y su esposa Ann, de 39, realizaron una serie de estafas en restaurantes de Gales, dejando facturas por un total de £1.168,10 en cinco establecimientos diferentes.

La pareja, que tiene tres hijos, ha sido condenada a 20 meses de prisión tras declararse culpable de cinco cargos de fraude en el Tribunal de Magistrados de Swansea.

Advertisement

Además, admitieron haber robado bienes por valor de £1.017,60 de Tommy Hilfiger, Sainsbury y Tesco. Ann McDonagh también se declaró culpable de obstruir a un oficial de policía.

Con antecedentes penales que incluyen fraude y robo, la pareja utilizó 43 alias y 18 fechas de nacimiento diferentes para engañar a los restaurantes en un radio de 30 millas en Gales. Su racha de «dine and dash» llegó a su fin cuando las imágenes de ellos huyendo de un restaurante italiano sin pagar una cuenta de £329 se volvieron virales.

#FraudeEnRestaurantes #EstafadoresEncarcelados #SwanseaTribunal #CCTV #Justicia

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement