
Una pareja británica ha sido encarcelada tras ser captada por CCTV evadiendo pagos en varios restaurantes, acumulando más de 1.000 libras en facturas impagas.
Bernard McDonagh, de 41 años, y su esposa Ann, de 39, realizaron una serie de estafas en restaurantes de Gales, dejando facturas por un total de £1.168,10 en cinco establecimientos diferentes.
La pareja, que tiene tres hijos, ha sido condenada a 20 meses de prisión tras declararse culpable de cinco cargos de fraude en el Tribunal de Magistrados de Swansea.
Además, admitieron haber robado bienes por valor de £1.017,60 de Tommy Hilfiger, Sainsbury y Tesco. Ann McDonagh también se declaró culpable de obstruir a un oficial de policía.
Con antecedentes penales que incluyen fraude y robo, la pareja utilizó 43 alias y 18 fechas de nacimiento diferentes para engañar a los restaurantes en un radio de 30 millas en Gales. Su racha de «dine and dash» llegó a su fin cuando las imágenes de ellos huyendo de un restaurante italiano sin pagar una cuenta de £329 se volvieron virales.
#FraudeEnRestaurantes #EstafadoresEncarcelados #SwanseaTribunal #CCTV #Justicia
