
Los clientes de ROYAL Mail se han quedado furiosos al darse cuenta de que se les cobran precios diferentes dependiendo de dónde envían un paquete.
Enviar un paquete a través de la oficina de correos cuesta más que hacer que un cartero lo recoja en su casa.
Si compra envío con seguimiento en el sitio web de Royal Mail utilizando su servicio Click And Drop y opta por dejar el paquete en la oficina de correos, pagará el precio completo.
Pero recójalo en casa, o déjelo en un buzón de correo o en la oficina de entrega de Royal Mail, y obtendrá 20 peniques de descuento en el costo.
Por ejemplo, utilizar el sitio web de Royal Mail para concertar un servicio de seguimiento de 48 horas para un paquete de 500 g costaría £3,39 si se recoge en casa.
Pero solo cuesta £ 3,59 si se entrega en la oficina de correos o en un punto de entrega de Collect+.
Ir a la oficina de correos y organizar el envío desde allí significaría pagar aún más, ya que el mismo servicio de entrega costaría £3,89.
Reservar el paquete de 500 g para su entrega en línea en el sitio de Royal Mail utilizando el servicio de seguimiento de 24 horas costaría £ 4,19 cuando se recoge en casa, o £ 4,39 si se deja en la oficina de correos.
El mostrador de la oficina de correos cobra £4,79 por el mismo envío.
Muchos usuarios del servicio dicen estar desconcertados por las diferencias de precios, especialmente cuando tendrían que pagar el coste del viaje hasta la oficina de coreos
