Los Delincuentes Sexuales Salen Libres Porque Las Carceles Estan Demasiado Llenas

Los depredadores condenados por atroces delitos sexuales se han librado de la cárcel debido al sobrepoblación del sistema penitenciario. 

La población carcelaria del Reino Unido se ha disparado a un récord de 88.000, en octubre pasado, y se espera que supere los 110.000 para 2028.

Charlie Taylor, el inspector jefe de prisiones, ha advertido que la crisis de población carcelaria «significará más privaciones, miseria y el riesgo de más violencia». 

Advertisement

El gobierno británico ha compartido sus planes de construir más instalaciones y legislar para suspender sentencias cortas.Debido a esta falta de espacio, muchos se están librando de la cárcel, incluidos hombres culpables de atroces delitos sexuales, incluidos delitos que involucran a niños. 

Todos estos hombres son delincuentes sexuales condenados, que nunca han estado en prisión. 

Paul Riozzi, un estudiante de medicina de Dulwich que fue captado con imágenes de niños de categorías A, B y C en su teléfono. 

Las imágenes de categoría A son las más graves e implican actividad sexual con penetración. 

El hombre de 40 años fue condenado a ocho meses de suspensión durante 12 meses tras declararse culpable de tres cargos de realización de imágenes indecentes. 

Un portavoz del Ministerio de Justicia dijo: “El sistema de justicia penal ha experimentado un crecimiento sin precedentes en la población carcelaria, tras la pandemia y la huelga de abogados, particularmente entre aquellos en espera de juicio, con 6.000 presos más en prisión preventiva que antes de la pandemia. 

«El servicio penitenciario ya ha implementado medidas como el despliegue rápido de celdas y la duplicación de celdas para ayudar a manejar estas presiones, y el gobierno está llevando a cabo la mayor campaña de construcción de prisiones desde la época victoriana para construir 20.000 nuevas plazas, asegurándose de que siempre Tenemos los lugares que necesitamos

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement