
Cher Maximen, de 32 años, está en coma y lucha por su vida tras ser apuñalada durante el Carnaval de Notting Hill en Londres. La madre, que asistía al evento con su hijo pequeño y otros familiares, fue atacada mientras intentaba intervenir en una pelea el pasado domingo.
La agresión le provocó una grave herida en la ingle, lo que le hizo perder una gran cantidad de sangre y colapsó uno de sus pulmones. Ahora enfrenta la posibilidad de perder una pierna.
Shakiel Thibou, de 20 años, ha sido acusado de intento de asesinato, desorden violento y posesión de un cuchillo. Sus hermanos, Sheldon Thibou, de 24 años, y Shaeim Thibou, de 22 años, también están implicados en el incidente, enfrentando cargos por desorden violento y agresión a un trabajador de emergencias.
El tribunal ha ordenado la prisión preventiva para los tres acusados hasta la audiencia en Old Bailey el próximo 25 de septiembre. La situación ha generado gran preocupación en la comunidad, destacando los riesgos de violencia en eventos públicos.
#CarnavalDeNottingHill #Violencia #Justicia #Londres
