
La Policía Metropolitana fue llamada a Barking Road en East Ham, al este de Londres, poco después de las 5 de la madrugada de este domingo tras un accidente entre un coche y un peatón.
Un hombre de 35 años fue encontrado herido en el lugar, pero a pesar de que los agentes le brindaron los primeros auxilios, murió poco tiempo después.
Aproximadamente 11 horas después, un hombre de 33 años fue arrestado en el aeropuerto de Heathrow bajo sospecha de asesinato. Fue detenido alrededor de las 15.30 horas.La policía también arrestó a una mujer de 30 años bajo sospecha de ayudar a un delincuente.
La inspectora jefe detective Joanna Yorke dijo: “Mis pensamientos están con la familia de la víctima en lo que será un momento increíblemente difícil para ellos.
“Nuestros funcionarios de enlace familiar los apoyarán mientras continúan nuestras investigaciones.
“Soy consciente de que un gran número de personas habían estado en un evento en Barking Road durante la noche y muchos habrían presenciado el incidente.
“Hago un llamado a esas personas para que se presenten de inmediato. Su información podría ser vital para la investigación.
«Los investigadores forenses de colisiones han trabajado en el lugar durante todo el día y, aunque no creemos que haya ningún riesgo para la comunidad en general, los agentes permanecerán en la zona durante los próximos días para brindar tranquilidad»
