Un Bebe Fue Encontrado Muerto En Su Casa Y Un Hombre De 26 Años Fue Arrestado Por Asesinato

Un hombre ha sido arrestado bajo sospecha de asesinato después de que un bebé fuera encontrado muerto en una casa en Londres.

Scotland Yard dijo que recibieron la primera llamada poco después de las 2 de la tarde cuando una mujer acudió al hospital diciendo que acababa de dar a luz.

El sombrío descubrimiento fue realizado por agentes enviados a una dirección en Taviton Street, Camden, poco antes de las 4 de la tarde.

Un hombre de 26 años fue detenido en el lugar bajo sospecha de asesinato, negligencia infantil y ocultación de un nacimiento. Él permanece bajo custodia.

La policía metropolitana dijo que la madre del bebé permanece en condición estable.

El inspector jefe sarb Kaur, que dirige la investigación, dijo: “Este es un caso muy complejo y delicado.

“En esta etapa inicial, continuamos trabajando junto con el NHS para garantizar que la madre del bebé reciba la atención necesaria en el hospital.

«Mis detectives del equipo de Protección Pública del Centro Norte están trabajando en una serie de investigaciones y esperamos los resultados del examen forense antes de poder establecer todos los hechos de la investigación».

Las fotos tomadas en el lugar muestran una carpa forense erigida afuera de una propiedad en la calle, donde las casas están valoradas en hasta £3 millones.

Es una calle tranquila situada a 250 metros al sur de la estación de Euston, una de las estaciones de tren más concurridas del centro de Londres.

La propiedad donde se ha erigido el cordón es un bloque de pisos propiedad de la Universidad de Londres, que dijo a un periodico local que alquila los pisos a inquilinos privados.

Mientras tanto, Taviton Street se compone en gran parte de edificios utilizados por el University College London, incluida su Escuela de Estudios Eslavos y Europeos, y Campbell House, una residencia de estudiantes.

Georgia, de 27 años, estudiante de doctorado, dijo : “Estoy extremadamente conmocionada. No sabía que cosas así pasaban por aquí. Eso es absolutamente horrible.
«Creo que hace un tiempo alguien recibió un disparo cerca de la estación de Euston, pero nada como esto».

Los trabajadores de un área estudiantil cercana dijeron que no tenían idea de la muerte del bebé.

«Es horrible», dijeron.

Un portavoz de la UoL dijo: “Podemos confirmar que la Universidad de Londres posee propiedades en Taviton Street, incluido un bloque de pisos que se alquila a inquilinos privados.

“Tenemos conocimiento de una investigación policial sobre informes de una muerte trágica en la calle. La policía no se ha puesto en contacto con la Universidad, pero ayudará con cualquier investigación según sea necesario.

Un portavoz de la Policía Metropolitana dijo: “La policía fue llamada por informes de una mujer que se presentaba en el hospital y había dado a luz.

Los agentes acudieron a una dirección residencial en Taviton Street, Camden, donde, tras un registro del local, se encontró el cuerpo de un bebé recién nacido.

“Un hombre de 26 años fue arrestado en el lugar bajo sospecha de asesinato, negligencia infantil y ocultación de un nacimiento. En este momento permanece bajo custodia.

“La madre del bebé permanece en condición estable. La escena del crimen sigue en pie.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement