Una Adolescente Muere Poco Tiempo Después De Haber Asistido A Un Festival En Margate

La policía ha iniciado una investigación sobre la muerte de una adolescente después de que falleciera pocas horas después de asistir a un festival. La joven de 17 años, que no ha sido identificada, murió en el hospital anoche después de que se cree que asistió a Worried About Henry, un evento de drum and bass celebrado en Dreamland en Margate. Un portavoz de la policía dijo: “La policía de Kent fue llamada a las 5:58 p.m. del sábado 29 de junio para informarle de la muerte de una niña de 17 años en el hospital QEQM en Margate. «Se están realizando investigaciones para establecer las circunstancias que rodearon la muerte y se está elaborando un informe para el forense».

Los organizadores del reciente evento dijeron en un comunicado enviado por correo electrónico: «Nos entristece profundamente enterarnos de la muerte de una mujer de diecisiete años en el hospital el sábado 29 de junio.

«Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos de la joven y continuaremos trabajando en estrecha colaboración con la policía de Kent cuando sea relevante mientras investigan más a fondo esta tragedia».

Se produce apenas una semana después de que una mujer, que se cree que tenía unos cuarenta años, muriera en uno de los campamentos del festival de la Isla de Wight.

Un forense ha dicho que la muerte no se considera sospechosa.

Mientras tanto, en junio se informó que otra mujer británica había sido violada por una banda de hombres mientras asistía a otro festival en París.

La víctima, que tampoco ha sido identificada, fue encontrada aparentemente llorando y sosteniendo su ropa interior en el distrito de Chatelet-Les Halles, en el centro de la capital francesa.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement