¡William y Kate huyen a las Hébridas por amor y silencio!

El príncipe William y la princesa Kate han viajado a las islas escocesas de Mull e Iona para celebrar su 14º aniversario de bodas, en lo que representa su viaje más importante del año. La pareja, que suele mantener un perfil discreto desde que Kate fue diagnosticada con cáncer, ha retomado sus funciones con este recorrido especial por Escocia.


Durante dos días, los Príncipes de Gales visitarán mercados, centros comunitarios y hablarán con productores locales, como parte de sus labores reales. Sin embargo, al concluir su agenda oficial, se retirarán a una casa rural en Mull, donde disfrutarán en total privacidad de su aniversario.


Kate y William se conocieron hace más de 20 años en la Universidad de St Andrews, en Escocia, y han mantenido desde entonces una conexión profunda con esa tierra. “Escocia siempre tendrá un lugar especial en mi corazón”, dijo William en 2021. Hoy, buscan revivir esos recuerdos lejos de las cámaras.
Este viaje marca una reaparición significativa para Kate, que se encuentra en remisión tras haber iniciado una quimioterapia preventiva. Sus hijos George, Charlotte y Louis no los acompañan en esta escapada romántica.

Advertisement

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement