Bandas turcas sospechosas del tiroteo en Dalston que dejó a niña en estado crítico

Las «redes criminales organizadas turcas» podrían estar detrás del tiroteo en el este de Londres que dejó a una niña de nueve años en estado crítico, informó la Policía Metropolitana.

La niña resultó gravemente herida cuando un motociclista disparó varios tiros hacia un restaurante en Kingsland High Street, Dalston, el 29 de mayo alrededor de las 21:20 BST.

Tres hombres, de 26, 37 y 42 años, también resultaron heridos en el incidente y fueron dados de alta del hospital. La Policía Metropolitana solicita información a las comunidades turca y kurda una semana después del ataque.

Los sospechosos huyeron en una motocicleta Ducati Monster, que luego fue abandonada cerca de Colvestone Crescent. La moto, robada en 2021 en Wembley, es blanca con chasis y ruedas rojas.

El detective James Conway, a cargo de la policía local de Hackney y Tower Hamlets, afirmó que están investigando un posible vínculo con las redes criminales turcas. Conway pidió a las comunidades afectadas que colaboren con cualquier información sobre el tiroteo.

La Asociación de Policía Turca del Met ha incrementado las patrullas en la zona local.

#TiroteoDalston #PolicíaMetropolitana #Hackney #RedesCriminales #Turquía #ComunidadKurda #SeguridadLondres #InvestigaciónPolicial #DelitoOrganizado #Justicia

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *