British Airways suspende vuelos a Tel Aviv por preocupaciones de seguridad
British Airways dijo el miércoles que suspendería todos sus vuelos a Tel Aviv después de que desvió un vuelo de Londres a Gran Bretaña debido a preocupaciones de seguridad en Israel.
Le puede interesar: Marks & Spencer y Asda anuncian nuevos recortes de precios en alimentos
La autoridad aeroportuaria de Israel dijo que no había ninguna amenaza de seguridad en el aeropuerto en ese momento. Los gobiernos y las aerolíneas han tratado de agregar vuelos desde Israel para evacuar a los ciudadanos de su país, mientras que otros han tratado de llevar a los reservistas de regreso a Israel.
Las autoridades de aviación han advertido a las aerolíneas que vuelan a Israel, pero no han suspendido los vuelos por completo, y algunos expertos advierten que la situación actual del espacio aéreo era riesgosa debido a los continuos ataques con cohetes.
«La seguridad es siempre nuestra máxima prioridad y hemos tomado la decisión de devolver nuestro vuelo de Tel Aviv al (aeropuerto) de Heathrow», dijo un portavoz de British Airways.
British Airways había operado un solo vuelo diario a Tel Aviv antes de la suspensión, según el sitio web de seguimiento de vuelos FlightRadar.