Calendario de la Copa Mundial de la FIFA 2022 y venta de entradas al torneo

¿Listo para solicitar entradas para el mayor espectáculo de fútbol del mundo? Ya puede comenzar a proyectar quién podría estar en la mejor posición para avanzar desde los octavos de final. Hagan sus predicciones.

Tras la emoción del Sorteo Final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ y tras conocer qué equipos se enfrentarán a finales de este año en los partidos de la fase de grupos, se iniciará el segundo periodo de ventas del Sorteo de Selección Aleatoria, correspondiente a la Fase de Ventas (2). el 5 de abril de 2022 a las 11:00 CEST / 12:00 (mediodía) hora de Doha hasta el 28 de abril de 2022 a las 11:00 CET / 12:00 (mediodía) hora de Doha.

Le puede interesar: Laura Morales experta en temas migratorios responderá preguntas de nuestros televidentes

Hay cuatro tipos de entradas disponibles: Entradas para partidos individuales (IMT), Entradas para aficionados (ST), Entradas para aficionados condicionales (CST) y Serie de entradas para cuatro estadios (FST).

Los solicitantes de boletos seleccionados serán notificados del resultado de sus solicitudes de boletos por correo electrónico no antes del 31 de mayo de 2022, coincidiendo con el inicio del período de pago.

Visite FIFA.com/tickets el 5 de abril de 2022 a las 11:00 CEST / 12:00 (mediodía) hora de Doha para descubrir todos los detalles.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *