Casi 12 millones de británicos podrán obtener hasta £ 600 cada uno en pagos por costo de vida

Casi 12 millones de británicos podrán obtener hasta £ 600 cada uno en pagos por costo de vida a partir de hoy. Aquí les diremos si usted es elegible.

Le puede interesar: El gobierno escocés no puede celebrar un referéndum de independencia sin el consentimiento del gobierno del Reino Unido

Más de 11,6 millones de jubilados recibirán el pago en efectivo directamente en sus cuentas bancarias para ayudar a suavizar el golpe de las altas facturas de energía.

El apoyo en efectivo se compone del pago de combustible de invierno, así como un «pago del costo de vida de los pensionistas».

El pago de combustible de invierno conocido como el Winter fuel payments tiene un valor de entre £ 100 y £ 300 y se paga a todos aquellos que superan la edad de jubilación estatal.

Pero este año, todos los beneficiarios recibirán un aumento de £ 300 además de su pago de combustible de invierno gracias al pago del costo de vida.

Los pensionados estatales comenzarán a recibir el efectivo directamente en sus cuentas bancarias a partir del 23 de noviembre, pero no todos cobrarán al mismo tiempo.

El Departamento de Trabajo y Pensiones (DWP) ha dicho que la mayoría de los pagos se realizan automáticamente en noviembre o diciembre y deben recibirse antes del 13 de enero de 2023.

Se pagará además de cualquier otra ayuda para el costo de vida a la que ya tenga derecho.

El dinero aparecerá en los extractos bancarios con la referencia de pago que comienza con el número de seguro nacional del cliente seguido de «DWP WFP» para personas en Gran Bretaña o «DFC WFP» para personas en Irlanda del Norte.

Aquellos que no reciban el pago antes del 13 de enero de 2023, deben comunicarse con el Centro de Pago de Combustible de Invierno.

Mel Stride, secretario de Estado de Trabajo y Pensiones, dijo: «Queremos hacer todo lo posible para apoyar a los jubilados, que a menudo son los más expuestos a costos más altos.

Le puede interesar: ¡Exclusivo! Express News prepara una edición especial con las fotos de la Gala de L A United

«Es por eso que estamos brindando a todos los hogares de jubilados £ 300 adicionales además de sus pagos de combustible de invierno para calentar sus hogares y mantenerse calientes este invierno».
Es justo que busquemos ayudar a los jubilados, que han trabajado duro toda su vida.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *