Conozca el resumen de noticias destacadas de este 06 de marzo

  • Cualquier persona que llegue al Reino Unido en un bote pequeño no podrá solicitar asilo, según las nuevas leyes que se anunciarán esta semana. Con esta medida el primer ministro Rishi Sunak Rishi busca poner fin a las aplicaciones de migrantes que llegan a travesando el canal de la mancha.
  • Con Juan Carlos Bejarano hablaremos de la decisión del gobierno británico de endurecer la ley migratoria para impedir que los migrantes llegados en botes pidan asilo.
  • Las tarifas de tren en Inglaterra y Gales suben un 5,9% a pesar del mal servicio según activistas que se oponen a los incrementos. Los pasajeros se verán afectados por el mayor aumento en los precios de los boletos desde 2012.
  • La policía que buscaba a cinco personas que desaparecieron después de una noche de fiesta en Cardiff encontró a tres de ellas muertas.
    Se espera que el aire del Ártico traiga nieve, hielo y vientos fríos a partes del Reino Unido a principios de esta semana.
  • El jefe ruso del mercenario Grupo Wagner, Yevgueni Prigozhin, advirtió sobre el riesgo de un colapso en caso de que las tropas de Moscú se vieran obligadas a retirarse de Bajmut, donde Ucrania asegura que mantiene una tenaz resistencia.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *