Conozca el resumen de noticias destacadas de este 1 de Marzo

  • Vladimir Putin está participando en tácticas «bárbaras e indiscriminadas» para atacar a civiles en Ucrania, dijo el primer ministro Boris Johnson.
  • El primer ministro desde Polonia pidió a los líderes de países como Estados Unidos, Francia y Alemania en continuar suministrando armas a Ucrania.

Le puede interesar: El dueño del Chelsea cede la administración del club

  • Un enorme convoy ruso se dirige a Kiev mientras se intensifican los ataques varias ciudades. La compañía estadounidense de satélites Maxar publicó imágenes que muestran tanques y camiones de combustible a lo largo de 60 km de carretera.
  • La escalada de la guerra en Ucrania sigue empeorando la situación humanitaria. Las organizaciones de ayuda apelan a su solidaridad. ¿Quieres apoyar a la gente en Ucrania? Les contaremos aquí como puede hacerlo.

Le puede interesar: Más organizaciones benéficas lanzan llamamientos de emergencia en Ucrania

  • Desde este, martes 1, y hasta el viernes 4 de marzo, se esperan interrupciones severas en todas las líneas de metro. Esto se debe a la huelga del sindicato RMT.
  • La Reina ha vuelto al trabajo y ha llevado a cabo dos compromisos virtuales, dijo el Palacio de Buckingham. Después de dar positivo por Covid, la monarca de 95 años tuvo que cancelar una serie de eventos la semana pasada.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *