Conozca el resumen de noticias destacadas de este 14 de noviembre

  • Reino Unido y Francia prometen más patrullas en un acuerdo para combatir los cruces peligrosos. El acuerdo por valor de 63 millones de libras intensificará los esfuerzos y evitará que los migrantes atraviesen el canal de la Mancha.

Le puede interesar: Psicología, una herramienta para sobrevivir al duelo de migrar

  • Los hogares están comenzando a recibir un reembolso mayor en su factura de energía bajo el esquema Plan de descuento para el hogar cálido conocido como el Warm Home Discount. Algunos pensionados y personas de bajos ingresos que reciben ciertos beneficios son elegibles para el descuento.
  • El Rey Carlos está celebrando su primer cumpleaños como monarca reinante. Cumple 74 pero no hay compromisos públicos planeados.
  • La advertencia de niebla provoca cancelaciones de vuelos a medida que los pasajeros sufren retrasos en autobuses y trenes en todo Londres.
  • Con una nutrida asistencia se celebró la ceremonia de premiación del Mes Amigo que contó con el alcalde de Southwark donde se exaltaron los grupos y lideres de la comunidad que contribuyen cada año con el mes de la hispanidad en Reino Unido.

Le puede interesar: Mujeres agricultoras agroecológicas impulsan la seguridad alimentaria en la sierra peruana

  • Quieres aprender a acompañar la soledad? Hablaremos del tema con la Doctora en Psicología clínica Nancy Liscano directora de Voces Amigas de Esperanza.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *