Conozca el resumen de noticias destacadas de este 17 de marzo

  • Los trabajadores de pasaportes en el Reino Unido se declararán en huelga durante cinco semanas, lo que podría generar retrasos en las vacaciones de los británicos. El sindicato de Servicios Públicos y Comerciales (PCS) ha anunciado la huelga debido a una amarga disputa salarial, lo que podría afectar el procesamiento de pasaportes a tiempo para el verano.
  • El gobierno y los sindicatos de la educación iniciarán conversaciones rigurosas para abordar de manera efectiva las huelgas que han afectado al sistema educativo del país. Estas reuniones que han sido calificadas como intensas tiene como objetivo de encontrar soluciones viables y duraderas para las demandas de los trabajadores.
  • Hombre sentenciado a 10 años de prisión por incautación de más de 100 kg de cocaína con un valor de £8 millones en Leicestershire.
  • Advierten aumento del 21% en casos de gonorrea en Inglaterra tras relajación de restricciones por COVID-19.
  • El presidente de China, Xi Jinping, sostendrá conversaciones con el presidente ruso, Vladimir Putin, durante una visita a Rusia la próxima semana. Con Juan Carlos Bejarano Hablaremos de las implicaciones de esta reunión para el futuro del conflicto entre Rusia y Ucrania.
  • Los sindicatos organizaron este viernes bloqueos en París tras una noche de disturbios en la capital francesa y otras ciudades contra la reforma de las pensiones adoptada por decreto del Gobierno de Emmanuel Macron, por falta de una mayoría suficiente de diputados.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *