Conozca el resumen de noticias destacadas de este 22 de diciembre

  • El plan de solución posterior al Brexit del Reino Unido para los ciudadanos de la UE es ilegal, dictamina un tribunal de Londres y corre el riesgo de crear inmigrantes ilegales de la noche a la mañana. Así lo dictaminó el Tribunal Superior.

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 21 de diciembre

  • El personal de seguridad con sede en Gran Bretaña y contratado por el operador ferroviario internacional Eurostar canceló la huelga prevista para el 22 y 23 de diciembre después de recibir una oferta salarial mejorada.
  • A los británicos se les ha sugerido que «no se emborrachen en exceso en estas navidades» por las huelgas en el servicio nacional de salud y debido a que existe una «demanda reprimida que se acumuló durante la pandemia.
  • Miles de hogares podrían quedarse sin agua el día de Navidad. El rápido descongelamiento de las tuberías que estuvieron taponadas por las bajas temperaturas había aumentado la cantidad de estallidos y fugas en la red subterránea.
  • Ucrania está «viva y coleando» y nunca se rendirá, dijo el presidente Volodymyr Zelensky, en un discurso desafiante a los legisladores estadounidenses en su primer viaje al extranjero desde la invasión de Rusia. Zelensky instó a Estados Unidos a ayudarlo a derrotar a Rusia.

Le puede interesar: Conductores de 15 compañías ferroviarias en huelga en enero

  • Ya está en circulación la más reciente edición de Express News con el cubrimiento del día del Migrante y las celebraciones de fin de año de nuestros televidentes y auspiciantes.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *