Conozca el resumen de noticias destacadas de este 22 de Mayo

  • El gobierno ha descartado más ayuda para los hogares con facturas de energía a pesar de que los costos siguen siendo históricamente altos. Funcionarios del gobierno dijeron que el canciller ya había presentado su plan para ayudar a los hogares hace meses.

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 19 de Mayo

  • Este jueves, se espera que Ofgem anuncie una fuerte caída en el precio máximo, que limita cuánto pueden cobrar los proveedores por unidad de energía. Se pronostica que el valor anual de la energía caiga a alrededor de £2,000.
  • Rishi Sunak está siendo presionado para iniciar una investigación sobre la Ministra del Interior Suella Braverman por una posible violación del código ministerial.
  • El Ministerio del Interior inicia una investigación tras el hallazgo del cuerpo de un solicitante de asilo en un hotel que se cree que murió esperando el resultado de su solicitud.
  • La confianza vuelve al mercado inmobiliario del Reino Unido a medida que aumentan los precios de venta según el sitio inmobiliario Rightmove.

Le puede interesar: Con Juan Carlos Bejarano habló de los temas principales de la conferencia del G-7.

  • El presidente estadounidense, Joe Biden, anunció este domingo otros 375 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania durante una reunión con su homólogo ucraniano, Volodimir Zelensky, en la ciudad japonesa de Hiroshima, en los márgenes del G7.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *