Conozca el resumen de noticias destacadas de este 29 de noviembre

  • Por primera vez, menos de la mitad de las personas en Inglaterra y Gales se describen a sí mismas como cristianas, reveló el Censo 2021. La proporción de personas que dijeron ser cristianas fue del 46,2%, frente al 59,3% del último censo de 2011.

Le puede interesar: Qatar: ni fú ni fá. Ni fútbol ni fanes.

  • Un «súper cártel» de drogas que controlaba alrededor de un tercio del suministro de cocaína en Europa ha sido desmantelado, anunció la policía.
  • Los conductores de Abellio y Metroline planean una huelga en más de 60 rutas de buses que afectarán el sur y noroeste de Londres. El paro esta programado del 1 al 3 de diciembre.
  • Los propietarios de diferentes cadenas de pubs y restaurantes advierten que las huelgas podrían arruinar los planes de Navidad y afectar el bolsillo de miles de trabajadores que dejaran de recibir horas extras y propinas de los clientes.
  • Gran Bretaña es 25 veces más generosa que Francia al aceptar solicitantes de asilo albaneses, mientras que Suecia, Australia, Noruega y otros países no aceptaron a ninguno de los 13.490 que solicitaron asilo.
  • Laura Morales responderá preguntas sobre temas de migración que han planteado nuestros televidentes a través de la barra de comentarios en nuestras redes.

Le puede interesar: Conozca todo sobre la Ley de Retorno Ley 1565 de 2012 para colombianos

  • Speed Fast cumple 20 años ofreciendo el servicio de envió de dinero a gran parte del mundo. Hablamos con su propietaria y nos contó porque sus clientes prefieren seguir usando el servicio personalizado en vez de las plataformas digitales.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *