Detienen a un sujeto que al parecer esta relacionado con el tiroteo eun un sevicio funebre en Londres

Un hombre fue arrestado bajo sospecha de intento de asesinato después de que un tiroteo desde un vehículo fuera de una iglesia de Londres dejó a una niña, de siete años, gravemente herida.

Una niña de 12 años y cuatro mujeres también resultaron heridas en la iglesia St Aloysius en Euston cuando se dispararon desde un vehículo en movimiento el sábado por la tarde.

La Policía Metropolitana dijo que un hombre de 22 años fue arrestado luego de que un auto fuera detenido en Barnet, Londres, poco antes de las 16:00 GMT del domingo.

Anoche se supo que el difunto ex esposo de Fresia, Carlos Arturo Sánchez-Coronado, era un miembro convicto del notorio cártel de la droga de Cali, lo que generó temores de que el ataque estuviera relacionado con su pasado dudoso.

Sánchez-Coronado, quien murió el año pasado a los 56 años, fue el primer hombre extraditado del país sudamericano a Gran Bretaña.

Fue encarcelado en 2009 después de admitir cargos de lavado de dinero y documentos falsos.

La policía encontró 100 millones de libras esterlinas en cocaína y cannabis en redadas en sus casas de Londres.

La participación de la pandilla en el comercio de cocaína en el Reino Unido era tan alta que, como resultado, el precio de la droga aumentó en un 50 por ciento.

Sánchez-Coronado se mudó a vivir a Chile antes de morir.

La policía se negó a discutir el motivo del tiroteo del sábado y anoche todavía estaba reuniendo pruebas.

Un invitado dijo: “La gente dice que el objetivo previsto era un hombre que asistió al servicio”.

Fresia colapsó con una embolia pulmonar en el aeropuerto de Heathrow en noviembre después de regresar de Colombia. Sara había estado luchando contra la leucemia.

El difunto exmarido de Fresia era Carlos Arturo Sánchez-Coronado, miembro del notorio cártel de la droga de Cali.

Se anima a cualquier persona que tenga información sobre el ataque a llamar al 101 y citar la referencia 3357/14JAN.

Aquellos que deseen reportar información de forma anónima pueden comunicarse con la organización benéfica independiente Crimestoppers al 0800 555 111.

Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *