Diviértete con la etiqueta de preguntas para Instagram

Esta semana Instagram presentó una pegatina interactiva de preguntas en las Historias de Instagram que permite a tus amigos enviar preguntas para que respondas. Es una forma nueva y divertida de iniciar conversaciones con tus amigos para que puedan conocerse mejor.

Agrega una pegatina de pregunta a tu historia seleccionándola de la bandeja de calcomanías después de tomar una foto o un video. Escribe tu mensaje, colócalo donde desees y comparte tu historia. Cuando los amigos ven la pegatina, pueden tocarla para responder, y pueden contestar todas las veces que quieran, directamente desde la pegatina.

Puedes encontrar las respuestas de tus amigos en la lista de lectores de tu historia. Puedes ver quién envió cada respuesta en tu lista de espectadores donde es privada, cuando compartes esa respuesta en tu historia, no se mostrarán la foto y el nombre de usuario de tu amigo.

Junto con la etiqueta de votación y el control deslizante de emoji, la etiqueta de preguntas te ofrece otra forma fácil de acercarte a todos tus amigos en Instagram.
Para obtener más información sobre la pegatina de preguntas, consulta el Centro de ayuda de Instagram.

La pegatina de preguntas está disponible como parte de la versión 52 de Instagram en iOS y Android.

*Fuente: Instagram

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *