El crimen con cuchillo se redujo en Londres en un 32 %

El crimen con cuchillo se redujo en Londres en un 32 por ciento en comparación con los niveles previos a la pandemia, ya que los oficiales de todo el Met ejecutaron una campaña de verano de actividades de represión de la violencia.


Los oficiales continuaron con su compromiso inquebrantable de abordar la violencia mientras se levantaban las restricciones de encierro, terminaba el año escolar y comenzaban los meses de verano. Se llevaron a cabo varias operaciones coordinadas que demostraron una presencia policial fuerte y visible con el apoyo de las comunidades locales.


La actividad en todo el Met también condujo a reducciones en muchos tipos de delitos violentos durante agosto (en comparación con el mismo período en 2019), que incluyen:

  • El total de delitos con cuchillo se redujo en un 32%.
  • Robo reducido en un 37 %.
  • Los delitos con armas de fuego se redujeron en un 38%.
  • Las descargas de cañones letales se redujeron en un 47%.
  • Las víctimas de heridas por arma blanca menores de 25 años se redujeron en un 35 %.
  • Violencia con lesiones reducida en un 8%

Le puede interesar: La tasa de inflación del Reino Unido alcanzó el 3,2%

Durante el período de verano (del 12 de julio al 6 de septiembre de 2021), los esfuerzos colectivos dieron como resultado:

  • 427 cuchillos recuperados
  • 226 armas ofensivas incautadas
  • 61 armas de fuego recuperadas
  • 1.875 barridos de armas realizados
  • 1,793 incautaciones de drogas
  • 277 órdenes de arresto realizadas
  • 4.978 detenciones.

Los oficiales patrullaban los espacios abiertos y los puntos críticos de violencia, incluidos parques, centros de transporte y áreas de gran afluencia durante la operación Summer Nights. Nuestra actividad de aumento también vio a oficiales de diferentes comandos unirse para combinar sus habilidades especializadas para disuadir el crimen y detener a los delincuentes violentos.


Dirigido a criminales que usaban rutas de transporte dentro y fuera de Londres, el Met trabajó con fuerzas vecinas y arrestó a más de 40 personas y confiscó 10 armas durante Op Pandilla en agosto. Utilizando la tecnología de reconocimiento automático de matrículas (ANPR), los agentes interceptaron a los delincuentes que llevaban armas y drogas a las calles de la capital.


Al comienzo del período estival se produjo un aumento de la actividad para abordar los delitos relacionados con armas de fuego. Durante esa semana se realizaron 45 detenciones, se recuperaron ocho armas de fuego, se encontraron 55 cartuchos de munición y se descubrieron múltiples kilos de drogas de clase A y B. El vínculo entre la violencia y las drogas es inextricable y entre abril y junio se incautaron 732 kg de drogas, más 929 plantas de cannabis y 442 dosis de diversas drogas también retiradas de las calles de Londres.


En un esfuerzo por prevenir la violencia y construir relaciones con las comunidades y los jóvenes londinenses, el Met organizó varios campamentos de verano durante las vacaciones escolares. A uno en Lambeth asistieron 150 niños locales de entre nueve y 16 años. El personal del campamento estuvo compuesto por oficiales y voluntarios, además de la visita de la comisionada Cressida Dick, quien brindó sesiones divertidas y atractivas con lecciones de habilidades para la vida.

La seguridad de las mujeres y las niñas sigue siendo una prioridad clave. Los oficiales trabajaron con socios para relanzar la campaña Ask for Angela, que tiene como objetivo garantizar que cualquier persona que se sienta insegura durante una salida nocturna pueda acceder a la asistencia. Hasta ahora, más de 600 empleados de primera línea de más de 400 sedes de Londres han sido capacitados para brindar apoyo. Además, creamos la iniciativa «Caminar y hablar» que brinda la oportunidad a mujeres y niñas de expresar sus preocupaciones por la seguridad mientras están fuera de casa con 25 mujeres policías.


El comandante Alex Murray, líder de la violencia en Londres, dijo: “Las reducciones se comparan con los niveles de delincuencia antes de la pandemia, lo que muestra un progreso real durante este tiempo. Estos son enormes esfuerzos de los oficiales que se dedican a crear comunidades más seguras. Los londinenses pueden estar seguros de que este trabajo continuará.

Le puede interesar: Lo que debe saber hoy, 15 de Septiembre, para estar enterado


“El trabajo que todos estamos haciendo más los efectos heredados de Covid-19 también contribuyen probablemente a las disminuciones.

“La policía por sí sola no es suficiente y, dada la naturaleza compleja de la violencia, la responsabilidad recae en la sociedad. Las reducciones también se deben a socios, voluntarios y trabajadores comunitarios que trabajan para hacer que Londres sea más seguro. Los resultados son alentadores y continuaremos trabajando juntos para abordar la violencia.

“Para todos los que han llamado a la policía o Crimestoppers con información sobre delitos violentos, ustedes también han marcado una diferencia en su comunidad.


“Si bien estas reducciones son positivas, no podemos ni seremos complacientes en la lucha para abordar la violencia en todas sus formas.


“Alentamos al público a llamar a la organización benéfica independiente Crimestoppers, 100 por ciento de forma anónima, con cualquier información que puedan tener sobre la violencia o el crimen con cuchillo en su área. Cualquier información, por pequeña que sea, podría salvar una vida «.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *