En Alemania una enfermera inyectó con solución salina en lugar de la vacuna de coronavirus a más de ocho mil personas

Una enfermera adscrita a la Cruz Roja en Alemania presuntamente inyectó a aproximadamente 8.600 personas con solución salina en lugar de la vacuna de coronavirus.

Le puede interesar: Lo que debe saber hoy, 12 de agosto, para estar enterado

La enfermera no identificada vacunó del 5 de marzo al 20 de abril y a pesar de que hay evidencia que realizó ese procedimiento en pocos casos no se descarta que todos sus pacientes hayan recibido el mismo trato, por lo que las autoridades han informado que aplicarán un refuerzo a estas personas.

De acuerdo a Claudia Schröder, subdirectora del equipo de coronavirus de Baja Sajonia “las investigaciones de la policía han demostrado que la enfermera estaba motivada para oponerse a la vacunación”.

Le puede interesar: Detienen en Alemania a ciudadano de Reino Unido por presuntamente realizar actividades de espionaje a Rusia

La mayoría de los afectados son adultos mayores por lo que se investiga su estado de salud debido a que pertenecen a la población de alto riesgo y a pesar que la solución salina no es peligrosa, debido a que no se aplicó la vacuna de coronavirus están expuestos a contraer la enfermedad.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *