Hallaron una mochila y objetos personales del periodista británico Dom Phillips

Las autoridades brasileñas en las últimas horas hallaron una mochila y objetos personales del periodista británico Dom Phillips y del indigenista Bruno Araújo Pereira, desaparecidos hace una semana en una región de la Amazonía, informó la policía.

Le puede interesar: Choca un tren regional con una locomotora de mercancías

«Fueron encontrados objetos de los desaparecidos como una tarjeta de salud, un pantalón negro, una sandalia y un par de botas al parecer de Bruno Pereira, y un par de botas y una mochila con ropa de Dom Phillips», dijo la Policía Federal en el Amazonas.

Cabe recordar que Phillips y Araújo se encontraban en la Amazonía brasileña en una investigación para un libro, entrevistando a nativos que participan de las tareas para impedir la entrada de cazadores y pescadores furtivos en la zona.

Por su parte, las autoridades brasileñas intensificaron la búsqueda del periodista británico y el indigenista desaparecidos, con el apoyo de la Marina que desplegó un helicóptero, embarcaciones y una moto acuática. En tanto, el ejército puso a disposición un helicóptero y 150 militares especialistas en selva que conocen el terreno para consolidar las acciones de búsqueda.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *