Inició el plan de refugiados de Ucrania en el Reino Unido

Inició el plan de refugiados de Ucrania en el Reino Unido. En tan solo 1 día se registraron 100.000 inscritos que manifestaron su intención de brindar su hogar a una familia ucraniana.

Este es el comunicado que emitió el gobierno del Reino Unido para que usted sea un patrocinador de una familia ucraniana si desea brindar una mano.

Viviendas para Ucrania


El Reino Unido es una de las naciones más generosas del mundo y ahora se le pide al público británico que dé un paso más y abra sus hogares a quienes huyen de la guerra en Ucrania.

Tenemos una larga historia de ayudar a otros en su hora de necesidad y el Plan Hogares para Ucrania ofrece un salvavidas a quienes se ven obligados a huir de sus hogares.

Como funciona esto


Este plan a medida ofrecerá una ruta a aquellos que quieran venir al Reino Unido y que tengan a alguien aquí dispuesto a proporcionarles un hogar. Permitirá que individuos, organizaciones benéficas, grupos comunitarios y empresas ofrezcan alojamiento voluntario y proporcionen una ruta hacia la seguridad para los ucranianos y sus familiares inmediatos, obligados a escapar de su tierra natal.

Los patrocinadores deben proporcionar alojamiento durante el tiempo que puedan, pero tenemos una expectativa mínima de 6 meses.

Alguien es elegible para el esquema si es un ciudadano ucraniano o un familiar inmediato de un ciudadano ucraniano, y residía en Ucrania antes del 1 de enero de 2022.

Daremos la bienvenida a tantas llegadas como sea posible, según la cantidad de patrocinadores.

LReino Unido autoriza la extradición de Julian Assange a Estados Unidos

Las personas que lleguen bajo este esquema podrán:

  • Vivir y trabajar en el Reino Unido hasta por tres años.
  • Acceder a atención médica, beneficios, apoyo laboral, educación y enseñanza del idioma inglés.


Estoy interesado, ¿Cómo me registro?


El esquema se abrirá el viernes 18 de marzo para solicitudes de visa de ucranianos y familiares inmediatos que ya hayan nombrado personas dispuestas a patrocinarlos.

Las personas que deseen ser patrocinadores y que no conozcan personalmente a nadie que huya de Ucrania también pueden registrar su interés en ser patrocinadores.

Sabemos que nuestras organizaciones benéficas, grupos religiosos y universidades tendrán amplias redes con comunidades e individuos de toda Europa. Trabajaremos en estrecha colaboración con ellos para garantizar que las personas que deseen ayudar coincidan con personas de Ucrania.

Puede registrar su interés como individuo o como organización (por ejemplo, caridad, empresa, grupo comunitario). Lea primero el resto de este formulario y las preguntas frecuentes antes de registrar su oferta de apoyo, y nos mantendremos en contacto con usted con actualizaciones a medida que se abre y se desarrolla el esquema.

Registre su interés como individuo AQUÍ

https://consult.communities.gov.uk/digital-delivery/register-to-support-homes-for-ukraine/

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *